jueves, 30 de octubre de 2008

Cuando mueren son todos santos



RICARDO CLARO dejo de existir e igual que Pinochet se fue del mundo sin pagar, no puede ser que de nuevo la muerte le gano a la justicia terrenal, una vez mas el cerdo murio pero su manto de mugre quedo impune. Uno de los mas acerrimos colaboradores del gobierno militar, hasta el punto de facilitar sus aviones para poder desaparecer cuerpos de detenidos desaparecidos. Es un cerdo por donde se lo mire y quedo impune, y como fue con Perrochet, cuando mueren las personas y mas todavia los tiranos, todos se olvidan de la mierda que fueron en vida y al final son todos santos. Hasta Hitler cuando murio, mas de alguien debe haber dicho que fue buena persona y hasta un santo.



de quien es este país de mierda? donde manda la mayoría y a ti te engañan día tras día. este es un fundo de 5 putos, que por años se han robado lo que a todos pertenecía, tienen las armas, todo el poder, controlan todos los medios y no hay nada que puedas tener. manos manchadas con sangre ajena, callaron su puta boca en ese tiempo de horror y pena, te han cegado durante años, para que no puedas ver la esclavitud que has heredado. son los patrones de esta cruel hacienda, donde sobrevive el que tiene y el que no tiene se va a la mierda.

¿quieres más? cerdo ¿quieres más? cerdo hijo de puta.
¿quien es el que censura, el que castiga, el que prohíbe?, ¿quien decide por ti lo que es bueno? el cerdo claro, más bien oscuro maneja este país con su moral que esta podrida, con sus mafiosos parlamentarios que trabajan amparados por sus amigos los militares, que los cuidan bien, mejor que a un niño ¿de que sirve la democracia si la protegen los asesinos?

¿quieres más? cerdo ¿quieres más? cerdo hijo de puta.
(quien te censura, quien te prohíbe, el cerdo claro, más bien oscuro) sácame el dedo de la boca, fascista, no me veras caer en tus mentiras clasistas, cínico opus dei la puta que te pario, no me tendrás de rodillas ante ti ni ante tu dios.
a tu derecha el enemigo, el que no te deja comer ni que le tomen todo su vino, abre los ojos, corta las cuerdas, escupe su sucia cara y prepárate a pelear!!. mírale la cara al enemigo!!

‘CLAROSCURO’ Rekiem, de su disco ‘Apgar:0’


¡¡ BASTA DE SER TAN OVEJAS !!

Agradecimientos de la idea: http://m7rock.blogspot.com/

No hay comentarios:

musica de ambiente