martes, 8 de julio de 2008

Are you Lost?



Todos de una u otra manera estamos perdidos, fisicamente, mentalmente, en nuestros estudios, en nuestros trabajos, en nuestra vida diaria, todos tenemos esa sensacion de estar perdidos.
Nos sentimos perdidos por acciones que realizamos o porque otras personas nos hacen sentir perdidos. Sentimos que nuestras vidas no esta siendo vivida por nosotros no mas, que hay mas involucrados, que nos guian, nos dominan o nos atan a esta vida y que al final para terminar con ello, somos nosotros quienes somos los culpables para que la sensacion de estar perdidos se acabe.
Podemos sentirnos libres o que nuestras vidas tienen algun sentido, pero eso esta errado, falta vivir mas dias, meses y años para que puedas decir y sentir que tienes algo que hacer en esta vida, para que digas, "esta es la vida que quiero" o "esta es la vida que se me encomendo en esta tierra" pero mientras no lo digas o mejor dicho lo sientas, estas PERDIDOS en un limbo y que mientra transcurra esta vida, mas y mas te acercaras a esa verdas, antes, tal vez no, depende de ti.
Entonces, Are you LOST?




No hay comentarios:

musica de ambiente