domingo, 6 de julio de 2008

The Dark Knight o mejor dicho The Fuckin Joker




Es la nueva pelicula de Batman, es el regreso del caballero negro, pero nadie lo menciona, todos estan esperando al Guason o mejor dicho The Joker, suena mejor o no? Y todo eso tiene su porque. Porque Heath Ledger en su penultima actuacion esta fuckin genial, uno solo lo ve en los trailers o en las fotos como el Joker y uno observa al guason y no al desaparecido actor interpretando al guason y eso es solo unos pedazos de una megapelicula que tiene altas expectativas y que lo mas seguro es que las cumplira o hasta las superara.


Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Cane y Maggie Gyllenhaal y todas estas megaestrellas y grandes actores al mando de Christopher Nolan, un genio retorcido del cine actual.

Todos esperamos al fuckin Joker y no solo para el morbo de ver a Heath Ledger, si no porque estaremos en presencia de una de las mejores peliculas de Batman, a la altura de los filmes de Tim Burton, tambien con fenomenales actuaciones, pero por sobre todo para escuchar estas frases, que seran mas habituales al correr de los dias:

Why so serious?
Kill the batman
HIT ME!!!!
Here's my card
Good evening, ladies and getleman, con el tono sarcastico caracteristico
y esa risa que te hiela la espalda con solo escucharla, como si viniera desde la misma tumba
y ademas esta cara sera cada vez mas familiar



No hay comentarios:

musica de ambiente