martes, 8 de julio de 2008

UNA TELENOVELA INCENTIVA LA VIOLENCIA ? QUE IMBECILIDAD


El señor de la Querencia o mejor dicho lo unico bueno de nuestra tv nacional que salio desde Chile, una de las novelas que nos revuelve el estomago, que nos hiela la espalda, que nos hace cuestionar lo que vemos, que nos entretiene y que nos provoca una sensacion muy cercana al miedo, una novela que en el subtexto refleja la vida diaria, la que vivimos dia a dia y lo que nos presenta como "realidad" los noticiarios de las 21 hrs. de nuestro pais.
Entonces ¿ de que se quejan nuestras instituciones como el SERNAM y CNTV de que se muestre violencia y violaciones ? Si fuera por eso deberian analizarse todas las peliculas violentas, peliculas como Irreversible que se muestra una violacion, deberian prohibirse varias series como Dexter que nos muestran a un asesino que mata solo a personas que han hecho mal en la sociedad, se deberia prohibir obras de teatro donde se muestre golpes. No estamos en tiempo donde toda la cultura era prohibida y que se censuraba las peliculas que eran "inmorales" para la sociedad chilena, ya no somos ignorantes o ya no queremos que decidan por nosotros lo que queremos ver.
Si prohibiera algo, deberia ser la mierda que vemos por las tardes y en las mañanas por tv, todos los matinales que son una perdida de tiempo y que a las personas que no piensan mucho o derechamente son imbeciles, sigan siendo imbeciles. Programas "juveniles" en la tarde que son una BASURA, sencillamente una BASURA, y que merece un analisis mas profundo por mi parte mas adelante, pero adelanto, que son estos tipos de programa que mantiene estupido a nuestra poblacion, y que yo analizare el porque de ello.
Entonces por favor, dejen tranquilo a una produccion que en si, es muy buena, es una gran teleserie, que es diferente a toda la mierda que ponen en horario estelar, y no se excusen estas instituciones en argumentos que es muy violento, que incentiva a la gente y que no muestra la realidad, por que lamentablemente todo lo que se argumenta, ya es parte de nuestro vivir y de nuestra realidad ya que una vez mas LA REALIDAD SUPERO A LA FICCION.

No hay comentarios:

musica de ambiente