domingo, 6 de julio de 2008

SONRISAS Y MAS SONRISAS

Yo quiero ser feliz pero es dificil en ocasiones y uno tiene que ser feliz. A lo menos aparentar, no quieres que te vean un bicho raro, finge ser feliz, como no ser feliz en este mundo?
Todos somos felices, uno cuando sale de la casa, ve a toda la gente feliz y contenta cuando realizas tu trayecto para tu lugar de estudios o trabajo, toda la gente se saluda y se desea buenos deseos.
Pagas tu pasaje de locomocion y te reciben con una sonrisa, a quien no le ha pasado?
Todos viven felices y contentos, uno prende la tv y ve puras buenas noticias, paz, reconciliacion, felicidad.
Quien no le gustaria vivir lo que estoy escribiendo?
Bueno ojala, por que me acabo de despertar de este sueño que he descrito y prendo la tv y todo es una mierda lo que veo. Me voy para la U y no veo a nadie feliz. Es mas todos con una cara de orto y eso es porque no hay muchas razones para tener una HAPPY FACE.
Ojala no lleguemos al extremo de este video
Ojala la risa y felicidad vuelva a ser natural

No hay comentarios:

musica de ambiente